Con los sencillos “Todo Errado” y “Fim de Semana”, el artista brasileño canta sus experiencias uniendo Pop, Trap y R&B.

Krupinsk ha estado encantando a sus seguidores con su Pop Trap inspirado en sus experiencias. A los 22 años, el artista independiente debutó en plataformas con el sencillo “Todo Errado”. Su segundo lanzamiento, el sencillo “Fim de Semana”, fue incluido en un playlist editorial en Spotify, un trabajo con fuerte influencia R&B y que lo proyecta como una de las grandes promesas de la escena pop brasileña.

El desarrollo de eventos en una secuencia no lineal conecta los dos primeros sencillos de Krupinsk. El cantautor independiente debutó en plataformas de streaming con el sencillo “Todo Errado”, trampa pop que presenta su obra de autor.

«“Todo Errado” trata sobre un chico suelto en la vida que se enamora con una chica que comienza a exigir cambios en su estilo y comportamiento para encerrarlo en una relación seria. A partir de ahí, comienza a dejarle claro que no se ajusta a los estándares, y que sí, de hecho es todo lo que la gente decía de él ”, dice el cantante.

La explicación del comportamiento «Todo Errado» retratado en el primer sencillo viene a raíz del R&B de «Final de Semana». En la concepción del artista, el segundo sencillo retrata al chico enamorado que se entregó totalmente a una relación que no funcionó, y por eso, se convirtió en el chico sin compromiso y suelto en la vida retratado en “Todo Errado”. La construcción musical y visual, dado que las pistas también se convirtieron en videos musicales, traen el contraste de este diálogo sonoro diseñado por el artista. «Todo Errado» y «Fim Semana» están disponibles en las principales plataformas de transmisión.

El sencillo “Fim de Semana” significa mucho para Krupinsk, ya que después de algún tiempo de su ruptura se encontró pensando en su exnovia, en todos los buenos momentos y en todo lo que llevó al final de la relación. Trató de entender y aceptar todo esto mientras pasaba un fin de semana triste en su casa.

“La música pasa por diferentes estilos musicales como el R&B y el Pop, y también se utilizan algunos elementos rítmicos de Trap y Funk. Todo esto pensando en hacer el sonido más íntimo y con la identidad del Pop brasileño ”, revela el artista.

Quien firma la producción musical de los singles es Bruno Mokado, quien también se encarga de mezclar y masterizar. Mokado ha colaborado con varios artistas, incluidos Luana Camarah y Sambô.

Krupinsk «difunde chismes» en acción para lanzar el sencillo «Fim de Semana»
Graduado en Publicidad y Propaganda, el artista participa activamente en todos los aspectos del marketing en su carrera, siempre creando estrategias para promover su trabajo, como la campaña de lanzamiento de la canción “Fim de Semana” a través de Instagram.

En la promoción del sencillo se realizó un trabajo transmedia, donde es posible ver la otra cara de la historia a través del perfil de Instagram y Tumblr creado por el equipo del artista para su novia falsa, Luma, interpretada por la actriz Yasmin Caroline. Además de esta otra visión, Krupinsk también alimentó su perfil de Instagram con esta relación inventada para generar la curiosidad de sus seguidores.

“Como vivo en una ciudad donde mucha gente se conoce, tuve la idea de construir una historia que tuviera sentido para la producción del clip y luego para la promoción de la canción. Quería que el clip abordara el final de una relación, así que decidí construir una persona con la ayuda de un amigo y, a partir de eso, construir una acción con algunos influencers de mi ciudad. El enigma de la supuesta relación narrada por Luma en el blog solo se resolvió con el lanzamiento del clip ”, explica Krupinsk.

Servicio:
«Todo Errado» y «Fim de Semana» están disponibles en las principales plataformas de transmisión. Los clips están en el canal de YouTube del artista, allí también se puede comprobar el making off con el proceso de producción del clip “Fim de Semana”.

Acerca de Krupinsk:
Krupinsk es cantante, compositor e instrumentista, tiene 22 años y nació en São Paulo, pero vive en Taubaté. El interés por la música surgió en la infancia, a través del coro de la escuela donde estudió. A partir de ahí, decidió que quería aprender a tocar la guitarra y recibió el apoyo de sus abuelos quienes le obsequiaron su primer instrumento. Pronto comenzó a tomar clases y su interés por las artes y sus ganas de subir al escenario volvieron cada vez más. De adolescente pasó a formar parte de un grupo musical en la iglesia a la que asistía, participando en eventos y dedicándose cada vez más a los estudios musicales. A los 14 años, luego de profundizar sus estudios en instrumentos como el bajo, la guitarra y la batería, su interés por el canto creció. La formación musical iniciada en la infancia brinda seguridad y alimenta la búsqueda continua de ser un artista completo, tratando siempre de comprender todo el proceso de producción y difusión de sus canciones.
Las referencias más fuertes en su formación musical provienen del Pop, Rap y R&B. Sus composiciones son fruto de las vivencias del artista, lo que atrae la identificación de muchos jóvenes con sus letras que narran desengaños, amores y cotidianidad.