Kuki Errante, Violinista de la ciudad de Chivilcoy Provincia de BA.

A partir del 7 de mayo su música estará disponible en plataformas digitales. Su repertorio tiene que ver con la Música Popular Argentina.

Sus inicios en el arte son de la mano de la danza a la corta edad de 6 años integrando el grupo de danzas folclóricas «Ballet Chivilcoy» en donde experimenta con el cuerpo diferentes ritmos. De ahí la influencia por la música.

El primer contacto con la música está relacionado con la guitarra criolla, debutando como cantante en fiestas populares con tan solo 11 años de edad.

En su adolescencia da sus primeros pasos en el rock nacional con «bandas de garage», recorriendo diferentes pubs, boliches y fiestas, experimentando las primeras grabaciones además de seguir con proyectos paralelos, tales como diversas presentaciones en los torneos juveniles y concursos musicales.

A los 18 años, comienza a estudiar las carreras de Canto, Guitarra clásica, Violín y Bajo en el conservatorio «Alberto Williams» de la ciudad de Chivilcoy, Bs as.

Integra bandas de Folklore, Tango, Rock y Blues entre otros géneros, recorriendo la provincia de Bs As.

Fue telonero de varios grupos y solistas reconocidos a nivel nacional e internacional como: León Gieco, David Lebon, Chango Spasiuk, Soledad, Attaque 77, Bersuit Vergarabat, Roxana Carabajal, Peteco Carabajal, Mavi Díaz, Bruno Arias.

Concursa en el Festival Nacional del Folclore en Cosquín 2007/2008/2009/2019 y Baradero 2008 con muy exitosas y halagadoras repercusiones.

En el año 2010, forma parte de la banda (como bajista y violinista) de la armonicista Sandra Vázquez recorriendo el país de la mano del blues. Con esta formación gana el premio Gardel a la música en el 2014.

Realiza giras por México, Brasil y Uruguay en los años 2015/2016/2017.

Graba sus primeros trabajos como solista «Música popular Argentina» 2016 (Instrumentales en Violín) y su segundo disco «KUKI ERRANTE EN VIVO» 2017 grabado en el Teatro El Chasqui de la Ciudad de Chivilcoy. Actualmente se encuentra presentando distintos video clips los cuales pueden verse en su canal de YouTube.

En enero de 2020 es convocado para formar parte de una compañía de músicos y bailares latinoamericanos y europeos: Hispanic Flamenco Ballet, con la cual emprende una gira de tres meses por 60 ciudades de EE.UU.

Actualmente, en cuarentena, sigue grabando en su home studio diferentes canciones que serán parte de su próximo material discográfico y realiza clases virtuales de violín a la espera del tan deseado regreso a los escenarios.