Banda Cajamarquina integrada por el cantante Franco Hamilton, el guitarrista Alexis Vergara, el baterista Oscar Rodríguez y el bajista Luis Castillo, esta agrupación surge a partir del 2020, desarrollando música propia.

El nombre de la banda viene del quechua y significa “La fuerza del Cóndor” el proyecto surge inicialmente para expresar la disconformidad con los males que golpean al país como la discriminación y corrupción, es así que después de instalar nuestro propio home estudio lanzamos nuestro primer sencillo Total Corrupción lanzada el 11 de marzo del año en curso, logrando tener aceptación por el contexto social que atravesaba el país.

El 8 de mayo logramos hacer posible lanzar nuestra segunda canción “Miéntele” siendo el primer tema romántico depresivo de la banda, el 30 de agosto presentamos el tema “Mia” una canción con influencias AOR y el Hard Rock ya característico en las dos canciones anteriores.

Las influencias musicales vienen desde baladas, blues, heavy metal, progresivo, es decir distintos estilos, pero predomina el sonido del hard rock.

Dentro de las metas a futuro está en lanzar un disco de 10 canciones, el cual verá la luz el 2022.