‘’LOQUITO Y MAS NA’’ es el nuevo sencillo presentado por el artista cartagenero KYMANI FLOREZ en compañía del artista local DANILO QUESSEP, su letra es compuesta y producida por CUARTAS ON THE BEAT, producción musical por FARRA RAP RECORDS, GLOBAL CAPTURE y VIBRA MUSIC, el video musical es una mezcla de energía, color y una excelente producción.

Su grabación se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena en una de las canchas situadas en el barrio Manga, con la participación de las bailarinas infantiles Marggy Selene y Victoria Cabrera, bajo la dirección de Amaury Padilla.

Este nuevo sencillo de género urbano sigue siendo parte del concepto tradicional de talla internacional y comercial del artista ‘Kymani Florez con un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, «LOQUITO Y MÁS NA» se caracteriza por tener mucho estilo y sabor para todos los niños y familias como usualmente logramos disfrutar de este gran artista en todas sus canciones.

Kymani además de seguir alegrando los corazones de todos los niños y cientos de fanáticos a nivel nacional e internacional, se quiere seguir conquistando de manera directa a todo el público para que sigan bailando y disfrutándo cada uno de sus éxitos.

Kymani Flórez es un artista de música urbana nacido en Cartagena, Colombia. A sus 9 años de edad es estudiante de 4° de primaria. La voz más joven del género urbano en Colombia, a pesar de ser muy niño se ha caracterizado por tener talento para la música y el béisbol, desde que tiene uso de razón se ha visto rodeado de familiares talentosos y esto ha hecho que su pasión por llenar escenarios en muchos lugares del mundo crezca cada día más.