L3ON Y COCÓ CECÉ PRESENTAN EL SENCILLO Y VIDEO «ESTA NOCHE»

Fecha:

L3ON estrena «Esta noche» junto a Cocó Cecé, una canción que habla sobre querer a alguien hasta las últimas consecuencias, ofrecerlo todo para estar juntos, incluso sólo unos instantes si la otra persona es lo único que desea.

Recientemente L3ON formó parte de la campaña Mazda Session, con las canciones “Esta noche” y “Quiero verte”, donde ejecutaron el sencillo en un auto de la marca japonesa en movimiento. “Esta noche” también será tema principal del reality de Fashion Modern Walk en España. Mientras que el video oficial estará concursando para el Fashion Film Fest ya que tiene un corte «fashionista», donde la diseñadora de alta costura Karen Guerrero, fue la creadora de los diseños usados en el mismo y quien ha trabajado para diferentes marcas y celebridades para los premios Óscar y para el Fashion Week Dubai.

L3ON es una banda que surge en 2016 en la Ciudad de México integrada por Brown (voz y guitarra), Danny (bajo y coros), Shackson (batería y coros) y Axel Pa (guitarra synth). Se dieron a conocer con los sencillos “Quiero verte” y “Pajarito”. A lo largo de su trayectoria han sido ganadores de dos premios en los Monster Music Awards como Mejor artista rock 2018 y Mejor artista alternativo en 2019. Se han presentado en diferentes escenarios y festivales como en el Auditorio Nacional, SXSW, Cervantino, entre otros; alternando con bandas como Porter, Estrambóticos, Odisseo, DLD y Los Mesoneros, por mencionar algunos.





Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...