L.P. (Laura Pergolizzi) es una cantante norteamericana de ascendencia italiana, con un estilo más que propio y con sonidos que se acercan a Florence Welch o Janis Joplin. Ha escrito canciones para Cher, Rihanna, Christina Aguilera y Leona Lewis.

Su canción «Lost On You» se convirtió en un hit mundial y ha superado 1 BILLON de reproducciones globales a través de su catálogo con BMG.

La artista y compositora de canciones aclamada por la crítica, LP, superó recientemente los mil millones de reproducciones globales de su catálogo, y continúa mostrando crecimiento en todo lo que hace, subrayando el poder y la influencia que tiene en todo el mundo.

LP lanza oficialmente en Argentina a través de BMG su single “Lost On You”. La canción ha logrado la impresionante cifra de 1 billón de streams y está certificada diamante en Francia, 4x Platino en Italia y Oro en Bélgica y Suiza. El video oficial de “Lost On You” ha superado los 254 millones de views en YouTube.

Recientemente, «Lost on You» se convirtió en la canción más Shazamed en México durante 5 semanas consecutivas. LP se presentó en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México donde recibió grandes elogios por la prensa y fans.

LP ha vendido shows shows sold out en todo el mundo y ha participado en festivales como Coachella (Indio, CA), Osheaga (Montréal, Canada), Outside Lands (San Francisco, CA), Mad Cool (Madrid, Spain), y más.

Se ha convertido en la favorita de la prensa, teniendo reconocimiento de Billboard, Paper, Out Magazine, Rolling Stone, V Magazine, Interview, The Guardian, British Vogue y más, y ha tenido apariciones en los reconocidos late night shows de Fallon, Corden, Conan, y Jools Holland.

Recientemente ha prestado su voz en una conmovedora interpretación del clásico de Roy Orbison «It’s Over» en el nuevo álbum de Morrissey «California Son».