La actriz, modelo y animadora venezolana Cristina Castillo sigue poco a poco imponiéndose en el mercado internacional. Un ejemplo es su participación en una de las revistas más icónicas del mundo: Playboy, ya que posó para Playboy Sweden, que no contiene desnudos y salió en varias paǵinas de una edición. Tal fue el impacto de su belleza sugestiva que recientemente salió en Playboy Brasil, como parte de una selección especial que hicieron entre modelos y playmates del mundo.

Luego de hacer sus pininos en Venezuela, para el año 2014 emigra a Miami, Estados Unidos, donde participó en numerosos comerciales, videos musicales, programas de radio y hasta escribía para varios medios. Posteriormente se marchó a Hollywood, donde continuó su preparación como actriz en una de las escuelas de actuación más reconocidas, como lo es la Stella Adler Academy, de donde han salido muchos hoy laureados actores y actrices.

También siguió su preparación con su mentora, la destacada, reconocida y siempre recordada directora Elia Schneider, quien la seleccionó para que actuara en lo que fue su última obra de teatro, «Citizens of the Gray» presentada en noviembre del año 2018 en Nueva York, pieza que obtuvo excelente comentario de la crítica. Cristina y Schneider se conocieron años atrás en el Teatro San Martín de Caracas, cuando la directora hacía un casting para su exitosa película «Punto y raya», protagonizada por Edgar Ramírez, entre otros.

También en las tablas ha participado en diversos festivales, dando sus primeros pasos como directora con una pieza que participó en el Short Sweet Festival y en Brisk Festival Hollywood, siendo además nominada a mejor actriz con la obra «Las niñas ya no quieren ser princesas«, donde Cristina Castillo representó a Blancanieves. La pieza se llevó el premio al mejor guión.

También es una luchadora social. De niña acompañaba a su madre a realizar trabajo social y comunitario. A los 17 años formó y fundó un grupo de jóvenes miembros del Rotary Club llamado Interact Club, en su ciudad de crianza, San Juan de Los Morros, estado Guárico.