La banda de rock originaria de Ecatepec, Estado de México lanzó recientemente su álbum AlterEgo, un conjunto de canciones en donde se desprende el sencillo Niño Cuervo.

Niño Cuervo surge a raíz de la experiencia de querer expresar un sentimiento que no entiendes, sin embargo, al final resulta ser un sufrimiento que se puede visualizar desde diferentes perspectivas.

Vacío se encuentra conformado por Adrian Zaragoza, Aldair Freyre, Antonio Mitre, Marco Reyes y Jorge Bucio.

Vacío inicia con la alineación de cinco jóvenes en agosto del 2012, apasionados de la música, con conocimientos básicos y deseo de poder cambiar el sonido de la música de ese tiempo. Es hasta el año 2016, que deciden llevar su música a otro nivel, realizando la grabación de sus demos en un primer EP casero titulado AlterEgo.

Durante los años posteriores Vacío se ha abierto paso en los distintos ámbitos musicales, tocando en todas tipo de escenarios posibles y es así como finalmente en 2019 después de tocar por todos lados la banda ve materializado su deseo de poder entrar al estudio a regrabar de forma profesional su primer álbum titulado AlterEgo que finalmente vio la luz en todas las plataformas el 25 de Septiembre de 2020.