La Amante regresa con “Tengo que Dejar de Llorar”, single adelanto de lo que será su primer LP como solista titulado “Sentimientos Permanentes” que será lanzado en el mes de noviembre.

Con una estética vaporwave muy personal que single a single se va consolidando, Marilyn Avati aborda la canción como un manifiesto de amor propio y optimismo. En contraste con los synthes que la envuelven en una atmósfera de nostalgia y tristeza, la cantante afirma y repite “Tengo frío, tengo sueño, tengo todo, tengo que dejar de llorar” en clave de elegir sentirse bien y abrir nuevamente la puerta a los sentimientos.

Producida por Agustín Della Croce durante la cuarentena, “Tengo que Dejar de Llorar” viaja desde géneros como el synth pop y el chillwave hacia el formato canción y la música pop moderna.

Más información sobre La Amante:
La Amante (Marilyn Avati) es una cantante y compositora de la nueva generación de voces femeninas en Argentina.
La artista nacida en Buenos Aires nos transporta a su universo con canciones hipnóticas y sensibles. Produce todo su contenido desde su home studio y sus influencias abarcan todos los géneros, desde The Smiths a Yoko Ono, pasando por Soko, Gorillaz, The Cure, Bjork, Princess Chelsea, Virus, Britney y sonidos de los 80s.
Activa desde finales de 2015, La Amante ha cosechado una gran cantidad de singles y colaboraciones con otros artistas, como Alfonso El Pintor, Quiero Club (México), La Ciudad Bajo La Niebla, K Lil, Aoiii y Cristina Quesada (España), entre otros. También ha develado poco a poco su faceta audiovisual a través de los videoclips, uno de sus puntos más fuertes. Entre ellos se destaca “Danger Boy”, con la actuación especial de su gato Mercurio.
Después de numerosas presentaciones en los escenarios de Buenos Aires, Ciudad de México, Barcelona, París, y Berlín, La Amante transita la cuarentena obligatoria en su estudio produciendo nuevas canciones y trabajando en lo que será su primer LP titulado “Sentimientos Permanentes” que saldrá en los próximos meses.