La apreciación natural que Silva de Alegría nos muestra en “Cambia”

Fecha:

Dentro del universo que nos ha ofrecido el majestuoso disco Hombre Forestal de Silva de Alegría, uno de los temas que ha tenido una recepción especial es “Cambia”, que ahora cuenta con su respectivo video oficial.

Para esta obra visual, Silva de Alegría vuelve a contar con la dirección de Miguel Hernández Barba, quien hace unos años fue el realizador del video de “La Presa”, lanzado en 2018.

En el video de “Cambia”, vemos a Sergio haciendo alusión a la portada de su disco Hombre Forestal, con un par de hojas de árbol en el lugar de sus ojos, como si fueran los lentes que muestran lo natural, haciendo un recorrido por distintos lugares y recordando de manera nostálgica distintos momentos de su vida.

Continuando en la línea de retratar a Sergio en medio de paisajes particulares, en esta ocasión se grabaron en lugares tan variados como el Parque Los Dinamos al sur de la Ciudad de México, el enigmático y abandonado Centro Comercial Acrópolis en Lomas Verdes, y en el Film Club Café, un videoclub con sala de cine y foro para conciertos que está frente a las emblemáticas Torres de Satélite, donde Sergio se ha presentado en numerosas ocasiones.

Ya pueden apreciar de forma orgánica y natural esta obra visual llamada “Cambia” en YouTube.

Silva de Alegría es el proyecto solista del músico y cantautor Sergio Silva. Cuenta con cuatro discos de larga duración: El Silencio en la Tierra (2015), Silva de Alegría (2017), Primavera en la guerra del sonido (2019) y Hombre Forestal (2021). Además, ha llegado a participar en el Festival Vive Latino (2016).





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...