“La Aventura de Sentirnos Vivos” es el cuarto single adelanto del primer LP, titulado “Pasado_Futuro”.

Melifluo es un dúo formado en 2019 por los hermanos Juan Carlos «Juanca» y Antonio Gómez Parrilla «Gómez». Su música es un viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock.

Tras su andadura en anteriores bandas como Supersubmarina y Casasola, los hermanos comenzaron este proyecto con el lanzamiento de cuatro singles y un primer E.P., producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina).

“La Aventura de Sentirnos Vivos” es el cuarto single adelanto del primer LP, titulado “Pasado_Futuro”, de la banda española Melifluo. Esta canción está cargada de sintetizadores y un drum set de estilo dancehall, esto hace que tenga un corte electrónico y bailable.

La temática de esta canción habla sobre cómo afrontar las adversidades, cómo al fin y al cabo los problemas acaban pasando.

Melifluo ha producido, grabado y mezclado esta canción en su estudio “Haleluya Music Studio” en Baeza, Jaén. El mastering ha sido realizado por Alex Ferrer de “the groovesound”.

“Pasado_Futuro” se pondrá a la venta el 5 de marzo en formatos de vinilo, CD y digital.