La banda canadiense Bloody Monroe lanza nuevo álbum «Some Like It Heavy»

Fecha:

Bloody Monroe es una nueva banda de hard rock / heavy metal con sede en Calgary, Alberta, Canadá. La banda está formada por Michael Green (voz / guitarra), Maxwell McFadyen (bajo) y Nathan Raboud (batería). El power trio es un grupo joven pero experimentado, bien versado, hambriento y listo para causar un impacto dentro de la industria de la música y la escena de la música en vivo.

Bloody Monroe lanzó su último álbum «Some like it heavy» en todas las plataformas de streaming. El álbum fue grabado desde marzo de 2021 hasta octubre de 2021 y fue producido por Kyle Hedley de los estudios Acoustic Resolution y Michael Green. La letra del disco trata sobre la reflexión personal, las observaciones, la información esotérica y la frustración hacia la vida en general.

La mayor parte del álbum se escribió entre 2011 y 2013, ya que Michael ha estado tratando de hacer despegar a Bloody Monroe durante mucho tiempo. Se escribieron 3 canciones durante la pandemia. El vocalista y guitarrista tiende a crear el material principal por su cuenta, grabar demos y luego enviarlo al resto de la banda. Entonces todos entramos juntos y trabajamos nuestras partes hasta que suene y se sienta bien. Bloody Monroe escucha y se inspira en una amplia gama de música que abarca desde la clásica y el jazz hasta el punk y el metal. Las principales inspiraciones incluyen Black Sabbath, The Misfitts, Metallica, Megadeth, Nirvana, Alice in Chains, Tool y System of a Down.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...