La banda M.O.N.O presenta su EP «Jungo»

Fecha:

La banda M.O.N.O. presenta JUNGO, un EP de 3 canciones grabadas “desde casa” en plena etapa de aislamiento, consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

El EP está formado por “Alto”, “En” y “Claro”, 3 piezas fieles a la esencia de la banda: su versatilidad y experimentación en cuanto a lo sonoro; y su introspección y sensibilidad desde las letras.

La producción de este trabajo estuvo 100% a cargo de la banda. La mezcla la realizaron Tomás Perez Campione (guitarra) y Pablo Scasso (bajo y voz); y la masterización estuvo en las manos de Luciano Chiesa Pastor (guitarra, teclados, voz).

Además, Tomás realizó el arte de tapa de este EP.

JUNGO se encuentra desde el 12/06 en todas las plataformas digitales.

BIOGRAFIA
M.O.N.O. surge en 2017, a partir de un proyecto solista de Luciano Chiesa al que se sumaron Tomás Pérez Campione en guitarra, Pablo Scasso en bajo y Juan Tesone en Batería. La formación se completó en 2019 con Gabriela Luchilo (coros). En 2018 lanzaron su primer disco: MONO. Un álbum que se destaca por la experimentación, la utilización de efectos especiales y de transición, la amplitud y el timbre de sus guitarras y sintetizadores; generando sonidos que llevan al oyente desde el indie y el pop hasta el rock oscuro y progresivo.
Desde sus letras, M.O.N.O. propone introspección y una profunda sensibilidad. Y desde lo visual, un show performático que unifica lo sonoro con la puesta en escena. El 2020 los encuentra produciendo su segundo disco cuyo primer single verá la luz en los próximos meses.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...