String Theory, la banda mexicana de metal core / djent, se encuentra preparando el lanzamiento oficial del sencillo «Efímera», el cual será estrenado oficialmente a través de todas las plataformas digitales el próximo 23 de noviembre, mientras tanto la agrupación planea compartir con los medios de comunicación y los fans el teaser de la canción. Este momento marcará un antes y después en su carrera musical, ya que es la última canción en la que participará Aldo Paverell como segunda voz; después de formar parte de la alineación durante los tres últimos años, es así como se despide de esta etapa.

ANTECEDENTES
String Theory se formó en el 2018 y se ha ido posicionando fuertemente en la escena independiente nacional. Han podido compartir escenario con bandas nacionales como Internacionales, así mismo, han participado en festivales como Chido Carnal Fest, Antagonistas Fest, Hate Fest, El Regreso de la Escena Viviente, Viral Fest Volumen 3, Black Home Fest, TicoSound, Line Up Fest, entre otros.

Además, cuentan con su propio festival llamado «Theory Of The Bleeding Strings», el cual se ha realizado de manera online en sus tres ediciones y ha contado con grandes exponentes del metal como Lack Of Remorse, Of Virtue, KAIZAN.

EFÍMERA
«Efímera» cuenta la historia de una mujer poseída por la ambivalencia del mal y del bien y su lucha por vivir en esta realidad. Es una increíble pieza que refleja los sentimientos más oscuros del ser humano, un reflejo de los demonios que todos llevamos dentro

Los originarios del Edomex lanzarán el teaser de «Efímera», el próximo martes 27 de octubre, el cuál será incluido en su primer LP llamado «SUPERNOVA», un material compuesto por doce tracks y que está próximo a publicarse.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia y compartir junto a nosotros, el próximo martes a las 20:00 horas, el teaser, nota o mención de este gran sencillo.