La banda Plaga presenta su nuevo disco titulado 20XX

Fecha:

Plaga nos presenta su esperado nuevo disco titulado 20XX, un trabajo con temas conceptuales en donde cada canción representa una etapa que vive la propia humanidad.

El control mundial, las mentiras, el placer, ira, rebelión son parte de las propuestas que nos trae la banda y que claramente serán una parte importante dentro del presente año.

La banda de la cuarta región ha logrado un sonido más maduro y lo demuestra a través de este potente disco de gran calidad musical. 20XX es una montaña rusa de emociones, guitarras afiladas, melodías excéntricas y ritmos que no tomarás a la ligera, groove metal con tintes de grunge fusionados de una manera tal que es imposible no enganchar con alguna canción.

Plaga es una muestra del buen trabajo que se puede realizar y entregar, del buen manejo del tiempo, de lo profesionales, buenas y trascendentales que pueden llegar a ser las bandas nacionales.

20XX es el segundo disco de la banda, precede a Detén la caída de 2016, y cuenta con un vídeo del single Tras las Sombras.

Solo nos queda agregar y resaltar que Plaga es una de esas bandas que debes escuchar, su disco 20XX realmente te volará la cabeza.

Integrantes:
Juan Pablo Gilbert: Voz
Benjamín Maturana: Guitarra / Segunda Voz
Nicolás Luna: Guitarra
Juan ‘Dondi’ Ossandón: Bajo
Felipe Urqueta: Batería



Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...