Tangatunga la banda del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina de ska popular, que fusiona ska-rock-cuarteto-cumbia- reggae.

Lleva la fiesta a cada escenario y evento en que se presenta. Lanza su nuevo single «Caudillo de arrabal» este candombe-rock, será parte de su disco “EN JAQUE” que contiene todo el popurrí del multiestilo que los caracteriza. Ya están disponibles en todas las plataformas digitales sus cortes lanzados desde abril del 2020, canciones que están monitoreando y difundiendo artistas amigos como Cucho Parisi y La Moska Lorenzo de Auténticos Decadentes.

GIRAS Y PRESENTACIONES:
El 2021 para esta banda Argentina dueña de una energía explosiva, continúa con presentaciones virtuales y de a poco las presenciales.
El 30 de enero participaron de un nuevo festival online para México de la mano de Skaleno producciones el «Sobrevivientes Fest 2.0».
El 13 de febrero se presentaron en vivo con formato streaming para el festejo de los carnavales de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

El 26 de ese mismo mes viajaron a México para el festejo del 2°aniversario de «Melofobia Mx» en ciudad de México que se transmitirá para 6 países, a través de 26 páginas. Y el 27 de enero volaron a Colombia, de manera virtual, para participar del festival «Santos reyes» organizado por la revista Look Bogotá.

Este 20 de marzo los esperan más festejos, el aniversario de Colectivo Melomania también en México y el Festival «No decaigas 2.0» también en Ciudad de México llevando como banda de cabecera a «Los calzones rotos». Mientras preparan la presentación en vivo de su segundo disco «En jaque».

Durante el 2020 recorrieron México, Colombia, Perú y El salvador participando de 13 festivales online y realizando infinidad de entrevistas, para difundir su nuevo material, abriendo caminos impensados para sus tan solo 6 años de carrera, en un momento donde el mundo se paró por la llegada del covid-19.

En 2019 realizaron la primera edición de «Tangatungafest», en el centro cultural «No me olvides» Lomas de Zamora con entradas agotadas. En septiembre de ese mismo año viajaron a Paraguay, para participar del “Festival de la juventud”, junto a Damas Gratis.

Pasaron por varios escenarios como el de la «Fiesta de la picada y la cerveza» en Uribelarrea junto a Los Tipitos, “Fiesta de la Muzarella», San Vicente, la «Fiesta de la leche» en Santa Fe, Fiestas de aniversarios del municipio de Almirante Brown, Presidente Perón, Lomas de Zamora. También en los festejos de Carnaval de la provincia de Corrientes y Entre Ríos. Han recorrido varias ciudades como Chascomús, Pilar, Mercedes, Rawson, Chacabuco, Balcarce, entre tantas otras, culminando la temporada de verano 2020 recorriendo la costa atlántica Argentina.