The Beetles es una de las bandas tributo a The Beatles más importantes de Sudamérica. Oriundos de Argentina, hace años que vienen arrasando en Brasil y Paraguay, entre otros. Se presentarán el próximo sábado 25 de septiembre en el Teatro Maipú (Maipú 380, Banfield) y el viernes 8 de octubre en Teatro Morón (Ntra Sra del Buen Viaje 851, Morón).

Sinopsis del show
¿Alguna vez soñaste ser un Beatle? A pesar de ser fanáticos de estos cuatro fenómenos, nunca habíamos soñado tan alto, hasta que un día, por arte de magia cada uno de nosotros decidió incursionar en este mundo fantástico, que hasta el momento pasaba por nuestros oídos y corazones.

Para eso, la única cosa que hacíamos era reproducir individualmente, en nuestros instrumentos, ese sonido que, sin saberlo marcaría un camino repleto de alegrías y satisfacciones. El tiempo asumiría un vez más un papel importante, tal ves por casualidad o tal ves por destino, quien sabe, después de más de 30 años que Los Beatles habían dado su ultimo show en vivo y separado definitivamente, después de idas y vueltas, nuestros rumbos se juntaron en un sueño común: poder representarlos en vivo.

Para poder proporcionar todo eso THE BEETLES fue comprando de coleccionistas privados los mismos instrumentos de marca y modelo que The Beatles usaba en sus shows. Después de mucho esfuerzo colectivo lograron adquirir los famosos amplificadores vox, como también la réplica de vestuarios de los Fab Four.

Un Ringo que canta y un Paul zurdo fue lo más importante para conseguir el objetivo. En el año 2010 fueron elegidos por la RBS TV de Porto Alegre para hacer la divulgación del show de Paul Mccartney, donde fueron hospedados en el mismo hotel que la leyenda musical y luego de compartir un desayuno con la banda del propio Paul, él escucho un cd grabado por The Beetles y los felicitó autografiando el bajo Hofner.

La banda luego de eso estuvo radicada en Brasil donde llevan realizados más de 800 shows, como también en Paraguay.

Ya era hora de traer «El espíritu de The Beatles» a nuestra tierra. Con ustedes… THE BEETLES