La Beatle Jam ofrecerá una edición especial con los mejores temas de The Beatles interpretados en vivo vía streaming.
La cita es el Domingo 9 de Agosto a las 21 hs en la cual la banda estable brindará un show en formato eléctrico y con formación completa desde su canal de Youtube y perfiles de Instagram y Facebook.
Desde 2014, La Beatle Jam es reconocida por ser la primera zapada en vivo donde el repertorio está compuesto únicamente por canciones de The Beatles.
Desde su comienzo y de manera ininterrumpida, brinda un espectáculo musical único e irrepetible donde más de 50 músicos se suben al escenario a lo largo de la función y, junto a la banda estable, repasan una selección de temas de todas las etapas de los Fab Four.
El evento ha convocado a más de 5.000 músicos a zapar con ellos y a cautivado a más de 10.000 espectadores con las mejores canciones del cuarteto de Liverpool.
Como consecuencia del éxito de convocatoria y demanda del público, el grupo extendió la propuesta creando La Jam Nacional y La Jam Mundial, donde replican el formato con clásicos de rock nacional e internacional, respectivamente.
La banda estable está formada por Pira Bastourre (voz, guitarra), Federico Borges (voz, bajo), Cristhian Faiad (batería), Matías Fumagalli (voz, teclados) y Nicolás Salvador (voz, guitarra).
La BEATLE JAM
Domingo 9 de Agosto – 21 hs
Streaming en vivo!
Desde sus canales oficiales