La cantante y compositora Patricia Bermúdez, también conocida como La Bermúdez, lanza el primer volumen de Palapa Sessions disponible en su canal de Youtube y plataformas digitales. Un EP de cuatro canciones, grabadas de manera acústica y natural desde la palapa de su casa en medio del bosque.

Las canciones, mezcladas y masterizadas por Manuel García Orozco (Chaco) de Chaco World Music, que conforman este primer volumen son:

Melodía Azul, un blues por la libertad de expresión, con Alonso Degert en la guitarra e Iván Coello en la armónica.

Laralala, una canción soñadora y romántica.

Carta de las Equivocaciones, en la que La Bermúdez se acompaña con el ukulele, tierna y juguetona, habla de lo difícil que puede ser la comunicación.

Y, Calladito Te Ves Mejor, una crítica a los mal llamados «micro machismos», o machismos cotidianos.

Este EP es un reencuentro con la música y el comienzo de una nueva etapa musical para la cantautora, mientras prepara un nuevo sencillo junto con el productor colombiano Don Alex, que promete un gran mensaje lleno de sabor y cumbia colombo/mexicana.

Más información:
Actriz y cantautora colombiana, nacida en el Reino Unido. Fue protagonista de la compañía más importante de teatro musical en Colombia durante más de dieciséis años, y con ella también se presentó en teatros en lugares como Hannover, Nueva York y Miami.

Actuó en series de televisión como Súper Pá, Niñas Mal (MTV) y Los Caballeros Las Prefieren Brutas (Sony Ent.), en Colombia; y Guerra De Ídolos, Amor Sin Reserva, Nicky Jam y Preso Número Uno, en México. Como cantautora, su primer disco, La Bermúdez, le otorgó el premio Shock a Mejor Nueva Artista Pop en 2013, y ha hecho parte de bandas sonoras de TV y cine (Niñas Mal, Los Caballeros las Prefieren Brutas, Destinos, entre otros…).

En los últimos años ha participado en largometrajes en México con los directores Gabriel Soriano y Diego Muñoz. Acaba de lanzar el primer volumen de Palapa Sessions, EP de sesiones acústicas, junto a Chaco World Music, productor nominada al Grammy Latino así como al Grammy Anglo, y muy pronto escucharemos su próximo sencillo con lo que nos adelantará algo de su próximo trabajo discográfico.