La fiesta más linda del mundo lanza una edición limitada de cóctel sabor Bresh en lata, a base de SKYY vodka y listo para tomar.

La fiesta Bresh, ícono de la nueva generación, crece en cada edición en público y nuevas experiencias, como es el lanzamiento del primer cóctel sabor Bresh en lata, a base de SKYY vodka y listo para tomar, que estará disponible en diciembre.

En la búsqueda de innovar y ofrecer a los seguidores de la fiesta una experiencia distinta, la Bresh anuncia el lanzamiento de un cóctel edición limitada en lata de 473 c/c, listo para tomar, a base de SKYY vodka, que expresa el espíritu colaborativo y diverso que la une a la marca de la botella azul.

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en invierno de 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.

Con la pandemia, la Bresh se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de la cuarentena. También se adaptó rápidamente a “la nueva normalidad” e hizo varias ediciones de AutoBresh en el estadio Obras y en Mandarine Park.

SKYY vodka es una marca que se define por su espíritu visionario y una actitud atrevida; y acompaña a la fiesta Bresh desde el verano 2019 con sus distintas propuestas de celebración digital para la generación millennial y alternativa.

El cóctel Bresh estará disponible en AMBA, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata y se podrá adquirir en el siguiente canal de venta https://breshbar.mitiendanube.com

MANIFIESTO DE SKYY VODKA
“Nacimos en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución. Fuimos testigos de grandes cambios en el mundo, y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca. Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por más. Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros también. Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser. Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios”.