El nuevo EP de la banda de indie rock mexicana, conformada por Linda Tan, Óscar Monroy y Sebastián Palacio, estará disponible este 17 de septiembre. La Buena Banda Isabel anticipó la llegada de su EP con el lanzamiento del sencillo Walk Me Home en abril de 2021, así como con dos adelantos acústicos en Interferencia HD3.

If I Could Shrink the Time We Stretched, grabado y mezclado por Mauricio Avendaño (Loiis), muestra el lado más crudo y despojado de arreglos de la banda, con temas enérgicos como Walk Me Home y Why Do I Keep Coming Back, mientras prueba nuevos sonidos y estructuras en sus canciones Clarividente y Google.

La banda toma la energía plasmada en su sencillo Walk Me Home para llevarla a un territorio más intenso con Why Do I Keep Coming Back, el track más berrinchudo del lanzamiento, y el primero en incorporar letras en español.

Clarividente, canción escrita y cantada por Óscar Monroy, presenta una progresión de acordes atípica para el grupo. La batería se aleja de los ritmos simples, noventeros que la banda acostumbra, presentándose como una voz más entre el resto de la instrumentación. Con Google, La Buena Banda Isabel cierra regresando a su sonido inicial, tomando los elementos que han desarrollado en otros lanzamientos y distribuyéndolos por las varias secciones que conforman esta canción, la más larga de la banda.