La canción para Julian Assange que recorre el mundo

Fecha:

En el día del periodista, el rapero argentino Daniel Devita publicó el estreno de su nuevo clip titulado «Atrapen a Assange» sobre el fundador de WikiLeaks arrestado y en custodia desde abril de 2019.

«En el día del periodista alzamos la voz por el mejor de ellos. #FreeAssange», este fue el mensaje con el cual el músico de 28 años compartió en Twitter su nueva canción. En la misma personifica a los «dueños del mundo» que vieron sus crímenes al desnudo tras las filtraciones de WikiLeaks, en una fusión de thrash metal con rap que concluye con el pedido mundial de libertad para el activista.

La respuesta de la red no se hizo esperar, miles de cuentas en todo el mundo utilizaron el tema para expresar su apoyo a WikiLeaks.

Christine Assange, madre del periodista compartió la canción destacando «La necesidad que tenemos como sociedad de tener artistas que no caigan ante los deseos de la industria».

https://twitter.com/MrsC_Assange/status/1269768677207027712

El ex presidente Rafael Correa, aludido en la canción por haber concedido asilo a Assange durante los últimos años en la Embajada de Ecuador en Londres, destacó en su cuenta de Twitter el estreno, asi como varias figuras de la política y el periodismo en Latinoamérica y Europa.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...