“En Puntas de Pie”, una canción bailable y diferente, es el nuevo single de La Cara de los Últimos y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“En Puntas de Pie” es una canción diferente dentro del universo de la banda. Una búsqueda sonora nueva donde predominan los sonidos electrónicos modernos y abstractos. La canción está sumergida en un groove afro/jungle que se fusiona muy bien con texturas de sintetizadores y el vuelo sensorial y onírico de la letra. La producción de Florencio Finkel aportó nuevos sonidos, ritmos y loops al estilo de canción pop al que nos tiene acostumbrados La Cara de los Últimos.

El video que acompaña a “En Puntas de Pie” completa, desde lo audiovisual, de forma certera la nueva propuesta sonora de la banda. Protagonizado por Nazarena Ramos Mejía y realizado por India Audiovisuales bajo la dirección Leandro Troiano y la idea de Vanina Becares.

Ficha Técnica:
Idea: Vanina Becares
Dirección: Leandro Troiano
Producción Audiovisual: Orne Giagnacovo/Lorena Oyhamburu (India Audiovisuales)
Bailarina: Nazarena Ramos Mejía
Locación: El Galpón de Haedo
Filmado en Haedo, Buenos Aires, Argentina.
Marzo 2021.

Ficha Técnica:
Ingeniero de Sonido: Jona Loredo
Productor musical: Florencio Finkel
Mastering: Daniel Ovie

Mas información sobre LA CARA DE LOS ÚLTIMOS:
La Cara de los Últimos, nace en 2012 como una búsqueda de texturas musicales, sonidos orgánicos espaciales, distorsionados y enérgicos. La banda integrado por Leandro Troiano en guitarras, sintetizadores y voz, Vanina Becares en Bajo y voz, Mario Mendoza en batería, Bruno Buyo en guitarra y Leandro Buyo en sintetizadores fusiona Indie, Pop, rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales.

La Cara de los Últimos es:
Leandro Troiano en guitarras y voz,
Vanina Becares en Bajo y voz,
Mario Mendoza en batería,
El Bruyo en guitarras,
Leandro Buyo en sintetizadores.

Discografia:
2012 – EP “Transideral”
2014 – ÁLBUM “Júpiter”
2017 – ÁLBUM “Un Puente Invisible”
2018 – EP “Sesion en Casa”
2019 – ÁLBUM “Si Mañana”