La Casual es una banda oriunda de los barrios de Mataderos y Lugano.

La banda nació en 2003, y siempre hizo sus producciones y shows de manera independiente.

En 2007 sale su primer disco “Realidad Casual” con la participación de Leo de No Tan Distintos en el tema que da nombre al álbum, y lo presentan en Unione e Benevolenza.

Luego de presentar el disco en varios lugares, en 2012 La Casual vuelve al estudio para grabar el EP “Caminos y”, y en 2013 lanzan “Destinos”. En 2017 se editó «Caminos y destinos» ensamblando los EP anteriores y sumando dos temas nuevos, que conforman el repertorio actual de la banda.

La Casual retomó su actividad, y comenzaron la grabación de un nuevo material de estudio, que podrá escucharse el sábado 13 de julio en Mvseo Rock.

Mambotango Rock es un proyecto de de rock and roll independiente nacido hace 7 años en Capital Federal. Después de presentar su primer demo de cinco canciones en 2017 ahora la banda acaba de lanzar su disco debut titulado Ritual de voces olvidadas…

La banda nació en el año 2012 a partir de la combustión de sonidos originada por un grupo de amigos que se juntaban a zapar en un garage de Villa Pueyrredón, en la Ciudad de Buenos Aires. Con la energía de sus fieles seguidores y la consolidación como proyecto músical underground, empezaron las primeras presentaciones en bares de Capital Federal y zona oeste.

Luego de cerrar un 2017 de construcción y evolución a nivel musical, la banda se encerró en estudios para dar forma a su disco: Ritual de voces olvidadas. Una obra plagada de maravillosas canciones originales, con sonidos nuevos, vertiginosos y distorsionados con una marcada toma de consciencia social, despertar espiritual y musical.

La Casual y Mambotango
Sábado 22 de junio en Chacabuco