La #CharraMillennial, Nora González estrena “Aprendiz”

Fecha:

Nora González estrena «Aprendiz» el tercer sencillo de su próximo álbum #CharraMillennial, una canción que originalmente fue compuesta y escrita por Alejandro Sanz y en España es un «himno», adaptado a un arreglo de mariachi, mezclando la voz flamenca de Marina Carmona y la voz de mariachi de Nora.

Este sencillo será parte del álbum de Nora González, que vendrá acompañado de más colaboraciones (Flor De Toloache, y Vicente Fernández Jr), el cual es producido por las leyendas del género Chucho y Fabián Rincón (acreedores de más de 10 Latin Grammys y 4 Grammys).

HIGLIGHTS:
-Nora ha sido portada en 7 playlists oficiales de Spotify.
-Durante el 2020, en pandemia ha realizado 3 conciertos en streaming.
-Su último sencillo «Cicatrices» se agregó a la lista de las «Mejores Canciones Regionales del 2020» de Spotify.
-Nora es la primera artista apoyada por el Instituto Mexicano Del Mariachi.

Marina Carmona, está siguiendo el legado de su familia al ser la hija del ícono flamenco español Antonio Carmona, vocalista de Ketama. Acaba de estrenar su primer sencillo titulado «Te Voy A Amar».

Sobre Nora González:

  • Originaria de Parral, Chihuahua, es egresada de la mejor universidad de música, Berklee College of Music y del reconocido conservatorio Interlochen Center For The Arts.
  • Se ha presentado ante Bill Clinton, Felipe Calderón, el Gobernador de Massachusetts, de Chihuahua, de Nayarit, el Embajador de Francia y también ha colaborado con Rappi y Aeroméxico.
  • Ha participado en festivales de talla internacional como el STARLITE en Marbella, España, International Folk Festival en Boston y en lugares como el Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad De México.
  • Tuvo la oportunidad de grabar una canción inédita de José Alfredo Jiménez en co autoría con Chucho Rincón (acreedor de más de 10 premios Latin Grammy y Grammy), su productor.
  • Ha tenido la oportunidad de cantar junto a artistas como, Alejandro Sanz, Bertín Osborne, Ximena Sariñana, Vicente Fernández Jr, Chico Che Chico y Susana Baca.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...