Desde el jueves 21 de febrero y por espacio de cuatro días, la marca de pañales de Kimberly-Clark estará en la ciudad del sur del país con una acción especial: llevando un pack de pañales vacío de cualquier marca y tipo de pañal, te llevás un pack de Active Sec Baby Pants.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, llega a Neuquén con su promoción “pack x pack”. A través de la misma y llevando un pack de pañales vacío de cualquier marca y tipo de pañal al tráiler de Huggies se lo podrá canjear por uno de Huggies Active Sec Baby Pants.
El tráiler se encontrará ubicado de la siguiente manera:

Jueves 21 de febrero
La Anonima, Sucursal Belgrano 2186 Cipolletti (de 10 a 13hs y de 16 a 21hs).

Viernes 22 de febrero
Plazoleta Manuel Belgrano, Neuquén (de 10 a 13hs).
Av. Olascoaga entre Mitre e Independencia (de 16 a 21hs).

Sábado 23 y domingo 24 de febrero
Av. Olascoaga entre Mitre e Independencia (de 10 a 13hs y de 16 a 21hs).

La iniciativa de la marca de pañales de Kimberly-Clark se denomina “Plan Canje Verano 2019” y además de Neuquén estará presente en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Villa Carlos Paz, Rosario y finalizará en San Carlos de Bariloche. La promoción se extenderá por 4 días en cada una de las plazas seleccionadas.
Además, el tráiler de Huggies contará con divertidos juegos y sorpresas para participar en familia.
Huggies tus abrazos inspiran los nuestros.

Acerca de Huggies
Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesargentina

Acerca de Kimberly-Clark – www.kimberly-clark.com.ar
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.