La Cobra llega al Estadio Luna Park

Fecha:

J MENA imparable, debido al éxito rotundo de su segundo album de estudio “La Cobra”, agotando sus shows en solo horas, rompiendo records en streams y reproducciones en todas las plataformas digitales, anuncia su primer Estadio Luna Park!

Será el 29 de mayo 2020 y las entradas se podrán adquirir a partir de hoy Lunes 18 de noviembre a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

LA COBRA “Disco de Platino”: Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams y es premiado con el Disco de Platino Digital, a su vez el single “La Cobra” obtuvo la misma certificación. Otros de sus grandes éxitos como “Quien Empezó”, “Se Acabó”, “Dos Corazones” y su más reciente video “Ya Quisieran”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

Por su parte, La Cobra Tour viene arrasando y agota localidades en todas sus presentaciones, donde ya ha visitado Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay), La Plata, Santa Fe, Mar del Plata y en los próximos días continuará por Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén, entre otros.

A su vez, J MENA fue anunciada en la próxima edición del Festival Lollapalooza 2020, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro y acaba de consagrarse ganadora en los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregaron el 3 de noviembre en Sevilla, España.

“LA COBRA” LLEGA AL
ESTADIO LUNA PARK
29 DE MAYO 2020
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE HOY
LUNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 20HS
www.ticketportal.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...