J MENA DESATÓ UNA LOCURA EN ROSARIO, DONDE COMENZÓ SU GIRA POR EL INTERIOR DEL PAÍS, UNA VEZ MÁS CON ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS.

LA ARTISTA ADEMÁS CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN QUILMES EN EL MARCO DEL CICLO ACERCARTE.

ADEMÁS CUELGA EL CARTEL DE SOLD OUT EN CÓRDOBA Y LA PLATA.
‘LA COBRA TOUR’ TAMBIÉN LLEGARÁ A SANTA FE, MISIONES, MAR DEL PLATA, URUGUAY Y CHILE.

El éxito rotundo de J MENA con su nuevo álbum “La Cobra” no para, y luego de agotar todos los shows en Buenos Aires: un Teatro Vorterix en agosto y dos Teatros Ópera para diciembre en tiempo récord, la artista salió de gira por el país y está arrasando en ventas, y su mega espectáculo es uno de los más esperados en cada lugar que se presenta.

Tras el gran inicio de gira en Teatro Vorterix, Rosario y Quilmes fueron los próximos destinos de “La Cobra Tour”. Sus hits La Cobra, Quien Empezó, Se Acabó, y su reciente corte Dos Corazones, fueron los grandes protagonistas de un show enérgico, que acompaña con una gran banda en vivo y un set de bailarinas que hacen de cada presentación un espectáculo imponente.

La gira llegará además a Córdoba, La Plata, donde se acaba de anunciar entradas totalmente agotadas; y seguirá por Santa Fe, Misiones, Mar del Plata, Uruguay y Chile.

Este 30 de Agosto se estrenó el videoclip de “Dos corazones”, canción que forma parte del disco “La cobra” y J MENA continúa con el bombardeo de hits audiovisuales. En esta última entrega volvemos a ver como la cantautora rompe con las estructuras para que disfrutemos de una mujer que no llora por un hombre. En su lugar la escuchamos cantarle empoderada e imponente a aquél quien dejo su corazón caer.

“Que terrible es verme y no tenerme” dice mirando a los ojos al masculino que se encuentra encerrado en una vidriera, antes de romper en el estribillo de la canción. Distintos sets, situaciones y estilos conforman el videoclip de “Dos corazones” y una J MENA que no pierde en ningún momento su fuerza y poder de seducción.