El jueves 10 de Diciembre 22hs LA CONDENA DE CAÍN regresa al escenario desde el Estadio Malvinas Argentinas.

Será un show online, un propósito audiovisual donde los límites que impone el contexto se transforman en la esencia del viaje a través de El Reino de las Apariencias.

LA CONDENA DE CAÍN editó su quinto álbum: El Reino de las Apariencias.

La obra tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda.

Grabado y mezclado en Enero de 2019 en Estudio Van Vliet por Hernán Calvo y Alejandro Vazquez y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

Cárcel de cristal es el segundo corte de difusión de «El Reino de las Apariencias».

El videoclip fue dirigido por Martin Rissetto y realizado en la sala de ensayo de la banda.

HISTORIA
La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004.
El nombre y la formación actual parten de la fusión de dos bandas: La Marca de Caín (Puerto Madryn) y La Condena de Sigfrid (Capital Federal).

En su haber cuentan con cinco álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013), La perfección del caos (2016) y El Reino de las apariencias (2019).

Han recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove,
Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Baradero Rock entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

LA CONDENA DE CAIN
PRESENTACIÓN ONLINE DE «EL REINO DE LAS APARIENCIAS»
JUEVES 10 DE DICIEMBRE 22HS
CONSEGUÍ TUS ACCESOS EN PASSLINE