El show tan esperado ya tiene fecha, la banda que fundó y lidera Emiliano «El fino» Santillán llega al mítico Obras el sábado 17 de abril. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema tuentrada.com (un ticket vale para dos personas).

Por protocolo sanitario, las burbujas serán para 2, 4 o 6 personas, teniendo cada entrada validez para dos personas.
Las entradas son limitadas. Espacio al aire libre.

Las Entradas Para el Show de La Cumparsita en Obras el 17 de Abril se venden de a Pares. Para compran 2 Entradas en Cantidad hay que PONER 1 , de esa manera Pagas $2700 ( + servicio ). Por las DOS entradas DEBEN INGRESAR Juntas al Show.

https://tuentrada.com/eventos/detalle/lacumparsita/10228328591221

Festejando los 20 años con la música, la popular banda platense desembarca en el templo del rock. El reducto de la avenida Libertador los recibirá por primera vez el sábado 17 de abril a las 23hs.

En sus 20 años en el circuito, La Cumparsita tiene en su haber 5 estadios Atenas de La Plata, Teatro Flores, Niceto Club, Vorterix, El Teatrito, Opera de La Plata, Abbey Road de MdP, Trastienda, C.C. Konex, Chascomús Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Festival anual de la Ciudad de La Plata (entre otros) y en abril va por la deuda pendiente: Obras.

La banda nacida en el 2001, editó su primera placa en 2004 llamada «Todo en la estación» , el segundo disco «El misterio de lo sencillo» llega en 2010.Y el tercer disco (doble, grabado en Panda) «Máquina de sentimientos contra el viento», sale en 2016 .

La banda que pisará Obras está conformada por:
Emiliano Santillán (voz). Agustín Sacconi (batería). Adriel Ludueña (bajo). Enuel Gomez (guitarra). Leo Comolli (guitarra). Gonzalo Rogatti (guitarra). Emanuel Rodriguez (piano). Pablo Plaza (armónica). Juan Ardohain (saxo). Diego Alba (percusión).