El 14 de febrero La Dorita festeja el amor con un exclusivo carpaccio de lomo y un matambre relleno cocido a la leña de quebracho que estarán únicamente disponibles para esta ocasión especial.

El restaurante de cocina argentina La Dorita agasajará a las parejas el próximo 14 de febrero con dos platos de edición limitada protagonizados por carnes vacunas de primera línea, el producto estrella de su propuesta.

Las preparaciones ideadas para celebrar el amor son: carpaccio de lomo sellado con alcaparras, hojas de rúcula, choclo asado, queso sbrinz, duraznos en oliva y vinagreta de aceto con ralladura de limón; y matambre relleno cocido a la leña del quebracho acompañado de boniato al rescoldo y vinagreta cítrica. Platos que se podrán maridar con etiquetas de vinos de destacadas bodegas argentinas.

Para terminar el día con dulzura, la carta luce postres clásicos como flan casero mixto, vigilante de membrillo o batata, mousse de chocolate y su original “Chocomisú”.

Se podrán reservar mesas en su salón o vereda comunicándose por teléfono al 4773 0070 para los siguientes turnos: 20, 20:30, 22, 22:30 y 23 horas. Si se prefiere festejar en casa, tendrán disponible su servicio de delivery propio.

La Dorita
Dirección: Humboldt 1892
Bulnes 2593
Teléfonos: 4776-563 / 4802-8640
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/