La Dorita propone un menú criollo con entrada, principal, postre y vino de la Bodega Rutini Wines para festejar la Independencia Argentina en casa.

El próximo 9 de julio se festeja la Declaración de la Independencia Argentina y para conmemorar esta fecha especialmente patriota, la reconocida parrilla La Dorita propone un menú completo para dos personas, que incluye una entrada que consta de cuatro empanadas de carne suave cortadas a cuchillo, como plato principal un locro criollo, de postre membrillos caseros en almíbar, queso brie y almendras tostadas y un botella de vino Trumpeter Malbec de la Bodega Rutini Wines, por $1700. También se podrá adquirir dos porciones de locro a $900.

Los pedidos se pueden realizar a través de los teléfonos 4773-0070 y 11 3146 7699 y las entregas se realizarán hasta el día 12 de junio para almorzar o cenar.

De acuerdo a la política de La Dorita y La Pescadorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. No trabajan con ninguna plataforma de delivery, con el objetivo de garantizar la trazabilidad del producto.

La Dorita y La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905
Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699
Horario: todos los días de 12 a 22 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/https://www.facebook.com/ lapescadorita/