La reconocida parrilla La Dorita y su local hermano La Pescadorita, especializado en cocina de mar, crearon un menú especial con opciones “al paso” a precios accesibles. Estará disponible los viernes y sábados todo el día y los domingos hasta mediodía en sus tres locales.

Las cocinas de La Dorita y La Pescadorita incorporan una nueva modalidad de venta en sus tres locales con un menú especialmente creado con opciones “al paso” que mantienen la calidad que caracteriza a sus productos pero con un formato finger food a un precio accesible para todos los bolsillos. Esta propuesta estará disponible los viernes y sábados durante todo el día y los domingos hasta el mediodía; además los sábados cocinarán una paella gigante en la vereda.

Las opciones de mar que La Pescadorita ofrece incluyen Rabas con mayonesa de sriracha ($500), Croquetas de mariscos ($250), Papas bravas con salsa taquera y alioli ($170), Calamaretis fritos con mayonesa de lima ($500), Paella de pescados y mariscos ($850), Burrito de pescado crocante, arroz azafranado, pico de gallo, lechuga y hebras de queso ($450), entre otros.

Por su parte, La Dorita ofrece exquisitas preparaciones de su cocina casera, como Sándwich de vacío al corte con hojas verdes y tomates confitados ($350), Sándwich de bife de chorizo con rúcula y tomates confitados ($350), Chivito Uruguayo con panceta, queso, tomate, lechuga, y huevo a la plancha ($400), Sándwich de milanesa completo ($300), Sándwich de bondiola al corte con criolla cocida y hojas verdes ($300), Choripán con lechuga y tomate ($250), Choricampi de chorizo envuelto en masa relleno de muzzarella y criolla cocida ($310), empanadas fritas de ossobuco, queso y cebollas, carne suave y picante ($75), Papas fritas ($120) y Papas fritas con fonduta de quesos, panceta y verdeo ($220).

De acuerdo a la política de La Dorita y La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

La Dorita y La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905 La Pescadorita
Humboldt 1892 La Dorita
Bulnes 2593 La Dorita de Bulnes
Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699
Horario: todos los días de 12 a 22 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/https://www.facebook.com/ lapescadorita/