El 2020 ha sido un año fuera de lo común sin embargo MILK Band no para.

Después de tener que cancelar una gira nacional y una gira por Europa debido al Covid-19, la banda decide meterse al estudio y grabar nuevo material, con el cual la revista FORBES México decide incluirlos dentro de su lista “los mejores lanzamientos en lo que va del 2020”.

Para finalizar el año de manera fuerte los chicos preparan un sencillo doble. “Get To You”, una canción de rock moderna que combina lo pegajoso del pop con el sonido energético y poderoso ya conocido de la banda, es la encargada de dar título a la entrega. Mientras que “Won’t say”, un homenaje al sonido del rock del pasado, ocupará el lugar del Side B.

MILK Band es una banda conformada por 3 jóvenes de la ciudad de México. Santiago Lopez, Romichel Navarro, Alejandro redondo, toman inspiración de artistas tales como Arctic Monkeys, The Strokes y Foo Fighters.

A través de letras con las cuales la gente se puede identificar, melodías pegajosas y un show en vivo lleno de energía la banda ha logrado posicionarse dentro del medio independiente de la CDMX logrando así tener presentaciones en lugares de renombre dentro y fuera de la ciudad, teniendo incluso 2 sold outs como banda única en el MF246 , 2 caraduras exitosos, un mini tour por la república junto a Ward (artista de Los Angeles), una participación junto a ENJAMBRE y actuar exitosamente como banda abridora para CIRCA WAVES en el Plaza Condesa.

Estar en busca de mejorar en cada show, le ha dado a MILK Band la oportunidad de ir creciendo como banda atrapando así a nuevos seguidores en cada tocada e ir posicionandose dentro de la industria.