La serie protagonizada por Johnny Lee Miller y Lucy Liu llega con su última entrega llena de misterio, romance y suspenso.

El próximo lunes 01 de julio a las 23hs ARG., Universal TV estrena la séptima y última temporada de la exitosa serie “Elementary”, que sigue la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York.

La sexta temporada finalizó con un giro inesperado: Holmes y Watson finalmente admitieron los sentimientos que tienen el uno por el otro y se vieron obligados a huir de los Estados Unidos y establecerse en Londres, luego de que Watson sufriera un intento de asesinato. ¿Permanecerán por mucho tiempo en la capital inglesa?

En esta nueva entrega veremos a la famosa dupla enfrentarse al nuevo villano, Odin Reichenbach, interpretado por el reconocido actor británico James Frain. Además, la última temporada contará con algunos saltos en el tiempo en la vida de los personajes. La idea de jugar con esto fue tomada del propio Arthur Conan Doyle, creador del personaje. Hubo un período en el que Holmes y Watson no trabajaron juntos, y sus vidas eran muy diferentes como resultado de su distanciamiento.

La séptima temporada de “Elementary”, creada por por Robert Doherty, tendrá 13 episodios y será la última del show.

No te pierdas el estreno de la séptima temporada de “Elementary”, el próximo lunes 01 de julio a partir de las 22hs ARG., sólo por Universal TV.

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.