La compañía que brinda soluciones tecnológicas para el hogar ya cuenta con un modelo de 50” y amplía su segmento con nuevos lanzamientos de 55” y 65”.

Históricamente, las personas fueron testigos de grandes acontecimientos a través de la televisión. Con el tiempo, Internet y particularmente las redes sociales cambiaron las reglas, pero la TV continúa siendo el medio de entretenimiento por excelencia, incluyendo ya no solo las señales de aire y cable, sino la posibilidad de navegar en las plataformas de streaming. RCA, la compañía que ofrece una amplia variedad de alternativas tecnológicas para toda la familia, acerca a los usuarios su lineal UHD 4K – Ultra High Definition: máxima definición e imágenes más nítidas y reales. Con una resolución de 3840 x 2160, es el equivalente a comprimir los pixeles de 4 televisores HD en el espacio de uno.

El modelo TS50UHD, de 50”, ya está disponible y posee un módulo interno de conexión WIFI, acceso a las aplicaciones más populares, puerto USB, conectividad vía HDMI y decodificador digital incorporado. Además, los nuevos lanzamientos TS55UHD y TS65UHD, de 55” y 65”, llevan la evolución al siguiente nivel. Por su calidad de imagen y sonido de gran potencia, son ideales para maratonear series y películas haciendo de cada hogar un cine personalizado.

Por su parte, la compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos incluye en su portfolio el primer Smart TV del país en tamaño estándar equipado con Android TV. En variantes de 32” y 40”, permite realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google, como extensiones de Google Play para descargar diferentes aplicaciones y complementos; Google Assistant, para hacer consultas y navegar en Internet; y comando de voz. Gracias a su sistema de Chromecast integrado, también es posible vincular el televisor con otros equipos como smartphones y tablets.

RCA se caracteriza por abarcar diversas categorías en soluciones innovadoras para el hogar, con productos modernos, innovadores y durables. Por eso, además del segmento de Smarts y Leds TV, posee equipos de Audio e Informática, Acondicionadores de Aire de formato tradicional, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.