El Terror // El Amor es un disco que habla de la vida.

¿No es amar acaso lo más terrorífico? ¿No es el terror una forma de deseo, una forma de amar?

El nuevo disco de La Experiencia es una interpelación constante de nuestro día a día: a través de situaciones cotidianas el disco invita a explorar los lugares más recónditos de nosotros. Más que un disco que se escucha es un disco que se siente.

Las cuatro canciones que lo conforman son un llamado de atención sobre nuestra relaciones con los demás y con nosotros mismos. Y esa revisión de (nos) otros es el lugar en donde el terror y el amor se identifican.

La Experiencia se presenta como una banda fronteriza, sin definición precisa. Jugando entre el pop/rock alternativo, experimental y psicodélico, su trabajo se ve atraesado por la búsqueda de una fusión de sonidos que logren generar emociones fuertes, sin dejar de lado la canción como base fundamental.

Su primer LP, «Migraciones» (2018), presenta siete canciones que acercan a la banda al pop experimental, coqueteando con el Lo-Fi y asentando las bases de su estilo propio y original.

En este nuevo trabajo, «El Terror/El Amor», la banda se expande hacia nuevos horizontes de la canción, aventurándose en las melodías amables y pegajosas pero también en el horror que caracteriza nuestro día a día. En este nuevo EP, cuentan con la colaboración de El Príncipe Idiota (Mariano Dicesare, Mi Amigo Invencible) en la canción «Nada que Hacer».