Este viernes 22 de octubre se estrenó por todas las plataformas digitales la versión del tema de Charly García No soy un Extraño por La Fanfarria del Capitán. Jero Capitán, arreglador y director artístico de La Fanfarria es un profundo admirador de García e ideó esta versión power rock para sumarse a los festejos por el aniversario del indiscutido padre del rock nacional.

En la misma participan los miembros de la banda: Victoria Cornejo (voz), Jerónimo Cassagne (guitarras), Valeria Velasquez (violín), Federico Sanchez (bajo), Farras Scopigno (saxo) y Jonathan Strugo (batería)

«No soy un extraño» fue grabado por Jerónimo Cassagne. Mezcla y mastering por Nicolás Guerrieri. Arte de Tapa por Julián Palmero con ilustración de Naco Fichetti.

LA FANFARRIA DEL CAPITAN
Banda argentina creada en Buenos Aires en 2004 que viaja alrededor del mundo compartiendo su apasionante música: una combinación de rock, ritmos latinos, melodías del mundo y poesía.
Juglares, viajeros y exploradores que cuentan historias y llevan músicas de un lugar a otro. Poseen un sonido único, lleno de emociones y un espectáculo en vivo energizante. Cada año giran internacionalmente dando 100 conciertos a lo largo de Latinoamérica, Europa, Rusia, China y Japón, en grandes festivales y reconocidas salas.
Fueron parte de la banda sonora de la serie de Netflix «La Casa de Papel», temporadas 3 y 4, con dos canciones originales del álbum «La Giravida», y actúan también en dos de sus capítulos. Asimismo son parte de la banda sonora de la serie rusa «El Método» con un tema del disco «E Viva!».
La Fanfarria del Capitán acaba de finalizar su gira europea, en la que cosechó más de 25 conciertos en países como Eslovenia, Austria, Alemania y más, siendo la única banda argentina girando en el viejo continente en ese momento y agotando tickets en todos los shows en los que participaron.
El grupo tiene 5 álbumes editados: «Flores del Bosque de Bolonia» (2008), «E Viva!» (2012), «Fanfarria Latina on Tour» (2014), «La Giravida» (2016) y «Magias de Hoy» (2019/2020).