¿Qué se esconde detrás del sabor de la marca holandesa? Conocé la clave de la cerveza premium más internacional del mundo.

El gran sabor de Heineken es único e inconfundible desde hace más de 140 años. Es la tradición de los maestros cerveceros y una receta única lo que convierten a Heineken en la cerveza más internacional del mundo, presente en más de 192 países.

UN GRAN SABOR, COMIENZA CON PURA MALTA
Y es que su sabor no es casualidad. El éxito de la fórmula de Heineken tiene una explicación desde su origen: está elaborada con Pura Malta. Esto significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz. Sin dudas el gran diferencial frente a otras cervezas premium del mercado. La utilización de 100% malta en su receta asegura un producto de máxima calidad y proporciona un sabor equilibrado, insignia de Heineken.

De esta manera, la marca da a conocer su secreto para obtener el gran sabor característico de Heineken. Tal es así, que Pura Malta pasa a formar parte de su icónica etiqueta, además de estar presente en su packaging de forma global.

“El sabor es la principal característica por la cual nuestros consumidores eligen una y otra vez a Heineken. Y detrás de este sabor hay una cerveza elaborada con Pura Malta que sin duda la hace diferente. Nuestra cerveza sigue la tradición de los maestros cerveceros, quienes utilizan únicamente ingredientes de altísima calidad, lo que asegura un producto perfectamente equilibrado acá y en cualquier parte del mundo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken para Cono Sur.

Además, Heineken está compuesta por otros ingredientes naturales como agua, lúpulo exportado directamente desde Holanda, y un pequeño pero importante detalle: la levadura tipo A, exclusiva de Heineken, que es la responsable de las sutiles notas afrutadas que han distinguido su sabor desde el siglo XIX.

Heineken solo usa los mejores ingredientes para poder disfrutar, alrededor del mundo, del mismo gran sabor. Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @heineken_ar#PuraMalta #GranSabor

Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.