Los mejores freestylers de habla hispana de las ligas de Argentina, Chile, España y México se miden en 4 etapas para llegar a la gran final que será en un territorio neutro.

Esta fue la segunda jornada de la FMS Internacional.
LA FMS INTERNACIONAL
HACE HISTORIA EN SU SEGUNDA
JORNADA EN BUENOS AIRES
CON ENTRADAS AGOTADAS.

El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, se disputó la segunda jornada clasificatoria de la Freestyle Master Series Internacional ante 10mil personas, en donde cuatro fueron los grandes ganadores de la noche.

En la primera batalla de la noche, Chuty (España) venció a Acertijo (Chile) y ganó su cupo a la Gran Final de FMS Internacional. El español es considerado uno de los dos mejores del mundo, y lo dejó claro en el escenario.
Culminando 2018 la FMS nacional fue Tendencia #1 en Argentina y #3 en España. Más de 255.000 espectadores siguieron La Final en vivo por streaming y ese número se repite jornada a jornada de competencia durante lo que va del 2019.

La segunda batalla de la jornada la protagonizaron Zticma (México) y Kaiser (Chile), en donde la victoria (y clasificación a la Gran Final) fue para este último tras una réplica. Luego, Skone (España) venció al local Dtoke (Argentina) en lo que fue un verdadero batallón.

Por último, Cacha (Argentina) le ganó a Jony Beltrán (México) después de una batalla muy disputada, que necesito de una réplica, y obtuvo su cupo a la Gran Final de FMS Internacional.

Chuty (España), Kaiser (Chile), Skone (España) y Cacha (Argentina) fueron los ganadores de sus batallas y se sumaron al grupo de los que ya estaban clasificados a la Gran Final: Papo (Argentina), Bnet (España), Rapder (México) y Aczino (México).

La Gran Final de FMS Internacional será la quinta jornada que se celebrará en un país neutral a las competidores de las distintas ligas y el ganador de ese evento se convertirá en el primer campeón internacional de Freestyle Master Series.
También la celebración tuvo un gran anuncio, en medio de la noche los asistentes tuvieron de primera mano la noticia de que la final de la FMS Argentina será el 28 de Diciembre en el Arena Buenos Aires.

Actualmente más de 2,1millones de personas siguen expectantes los anuncios de @FMSArg en Instagram.

SOBRE la Freestyle Master Seryes Argentina
Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

SOBRE URBAN ROOSTERS ( España)
The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. Somos el UFC del Rap, con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincracia y ellos son Urban Roosters. Este 2019 decidimos aliarnos con Club Media, empresa referente en la región, con el objetivo de potenciar tanto FMS Argentina como FMS Chile para seguir avanzando en la profesionalización del Freestyle.
https://www.urbanroosters.com/

SOBRE CLUB MEDIA (Argentina)
Es la primera compañía de entretenimiento y medios digitales en la región, cuya misión diaria es construir experiencias digitales únicas a partir del desarrollo y creación de eventos en vivo dentro del segmento joven de la industria del entretenimiento. Como parte de su plataforma de contenidos, el vertical del freestyle es uno de sus principales ejes y en el 2019, cierra esta alianza estratégica con Urban Roosters para llevar adelante las producción de las ligas FMS de Argentina y Chile.
http://www.clubmedianetwork.com/