LA FURIA DE PETRUZA DESPIDE EL AÑO EN THE ROXY – QEPD.news

Ezequiel “El Enano” Requejo y La Furia de Petruza, se estarán presentando el próximo jueves 9 de diciembre a las 20, en lo que será la vuelta a los escenarios con formación completa. Las entradas se pueden adquirir a través LIVEPASS

La banda porteña con quince años de trayectoria, llevará su música hasta la calle Niceto Vega, marcando así el regreso a las tablas después de varias presentaciones en formato acústico, la que incluyó “Noches para curar los tiempos”, en Casa Colombo y en El Limbo, de la ciudad de Paraná.

Para esta fecha, El Enano dijo que «están muy manijas para volver a tocar, pasó mucho tiempo». Casi dos años después de la última fecha, prometen hacer un recorrido por toda la discografía – «A la luz», demo, 2007; «La Furia de Petruza», 2013, «Luces al Costado», 2017 y tal vez, algunas de las canciones que pronto estarán sonando en todos lados.

Un poco de historia
La banda cuenta con dos presentaciones en el mítico «Cosquín Rock», (2015, 2016); «Verano de Emociones», en la ciudad de Mar del Plata; «Baradero Rock», (2016, 2017). También fueron parte del histórico B.A Rock que se llevó a cabo en el predio de Malvinas Argentinas en CABA (2017), compartiendo escenario con artistas como: Guasones, Babasónicos, León Gieco, El Bordo, Iorio, entre otros.

Durante sus años de carrera recorrieron el interior del país: Rosario, Córdoba Capital, Río IV, Río III, Paraná, Santa Fe, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, La Plata. Escenarios como los de La Reina, La Trastienda, El Teatrito, Niceto y Lucille han sido testigos de sus shows, siempre distintos y con un plus de algo nuevo por regalar. En Uruguay, se presentaron en Carmelo.