LA GIRA “BLANCO Y NEGRO” DE RICARDO ARJONA LLEGA A ARGENTINA

Fecha:

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “CIRCO SOLEDAD”, y más de 3 millones de personas presenciaron “HECHO A LA ANTIGUA”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este LUNES 20 DE DICIEMBRE cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en BUENOS AIRES al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música latinoamericana. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

El pasado viernes 3 de diciembre RICARDO ARJONA celebró el lanzamiento de su álbum doble “BLANCO Y NEGRO”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”, y contundentes soldouts de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

“BLANCO Y NEGRO” TOUR | BUENOS AIRES, ARGENTINA
Entradas a la venta:
Lunes 20 de diciembre, 20hs
en www.movistararena.com.ar





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...