Un grupo de artistas se ha reunido en un teatro abandonado que está a punto de ser rematado para su cierre definitivo. Dispuestos a defender el teatro, planean una obra peculiar para salvarlo.

Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes; ponen a prueba el valor, lavigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.

“La Gran Farándula” invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

Agenda:
Estreno:
domingo 2 de junio, 17:00 h.
Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, sala Principal (Av. Triunvirato 4444).
Informes: 4524-7997
Funciones: sábados y domingos, 17:00 h.
Entradas: $300 -. Platea. $250-. Pullman.
Vacaciones de invierno: de martes a domingos, 17:00 h.
Última función: 29 de septiembre
Duración: 70 minutos

Ficha Técnico artística:
Libro y Letras:
Gastón Marioni
Música Original: Hernán Matorra
Elenco: Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí, Nicolás Scarpino
Músicos: Hernán Matorra, Federico Fernández, Juan Cristóbal Sleigh
Prensa: María Lapadula
Asistencia de Dirección: Daniel Cinelli
Producción ejecutiva CC25: Gisela Cantero, Christian Ríos Covaleda
Dirección Musical: Hernán Matorra
Dirección: Gastón Marioni

Sobre el Centro Cultural 25 de mayo:
Punto de encuentro, morada creativa y recreativa de los vecinos de Villa Urquiza y barrios aledaños, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es una referencia ineludible en el mapa cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El histórico edificio fundado como Cine Teatro el 23 de mayo de 1929 ha sido también conocido como Petit Colón, donde en 1934 cantó Carlos Gardel. En la década pasada fue recuperado por iniciativa de la comunidad y el gobierno porteño convirtiéndose en un espacio que reúne actividades artísticas y de formación de diferentes disciplinas con un énfasis particular en las artes escénicas. Desde 2016, el CC25 tiene la misión de diversificar las propuestas culturales para diferentes nuevos públicos, edades e intereses generando contenidos en vínculo con el barrio y en diálogo con la ciudad.