La ronda de votación nacional ha finalizado y Liberaid, Yanet y Guill Daniel representarán a la Argentina en la siguiente etapa, que culminará en la última ronda de los Djooky Music Awards, finalizando el 27 de febrero.

Gran Final de la edición de invierno de los Djooky Music Awards. El evento tendrá lugar el 28 de febrero de 2021 a las 19.45 en nuestro canal de YouTube, así como también será transmitido en nuestra página de Facebook.

El evento se retransmitirá en directo, con dos presentadores. Durante la transmisión, visitaremos todos los continentes, donde los presentadores podrán comunicarse con participantes anteriores y actuales del DMA, que compartirán sus experiencias personales con Djooky. Los ganadores de las temporadas anteriores también participarán en la emisión y darán consejos sobre cómo ganar este concurso y también contarán cómo les cambió la vida.

Entre el jurado estarán: Sacha Skarbek, compositor, productor y multiinstrumentista británico nominado a los Grammy, que ha colaborado con Adele, Bon Jovi, Lana Del Rey, famoso por escribir You’re Beautiful y Goodbye My Lover de James Blunt, así como Wrecking Ball de Miley Cyrus. Justin Gray, compositor, productor discográfico, ejecutivo musical y empresario tecnológico nacido en Canadá y afincado en Los Ángeles, que ha colaborado con Avril Lavigne, Mariah Carey, John Legend, David Bisbal, Luis Fonsi y Joss Stone, ¡y muchos más!

Al final del evento, nuestro juez principal, Brian Malouf, productor estadounidense multiplatino cuyo trabajo ha alcanzado 53 discos de oro, platino y doble platino y que ha trabajado con Madonna, Queen, Michael Jackson y Selena Gómez, anunciará los ganadores del concurso y todos sabremos finalmente quién se llevará el gran premio que consiste en 10.000 dólares y un viaje para grabar una canción en los emblemáticos estudios Capitol (Los Ángeles, EE.UU.), con Brian Malouf y su equipo de ingenieros.

Argentina participó con 19 competidores y diferentes ritmos, llevando la música argentina a un nivel global.

Acerca del premio
Lanzada en abril del año pasado, Djooky es una plataforma digital avalada y cofundada por Brian Malouf, productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con grandes artistas del mundo.
Los premios Djooky son el primer concurso de música online del mundo que reúne a compositores de diversos públicos y les abre nuevos espacios en una industria compuesta principalmente por grandes discográficas.
Los ganadores tendrán un viaje a los estudios Capitol (Los Ángeles, EE.UU.), la oportunidad de grabar su música con equipos de producción de talla mundial, sesiones de coaching con los mejores expertos musicales del mundo y premios en efectivo.