«La Gran Tertulia – Dúo por la vida 10 años»

Fecha:

Este sábado 06/11, a las 20:30hs brindaremos el concierto aniversario «La Gran Tertulia – Dúo por la vida 10 años», en el Centro Cultural Leonardo Favio; evento declarado de «Interés Cultural y Municipal» por el Concejo Deliberante de Villa María, el pasado octubre de 2021.

Para tal ocasión contamos con la participación y el abrigo de los/as siguientes artistas: Analía Rosso, Mabel Bettiol, Ivana Gabetta, Carlos García, Alicia Perrig, Eliana Rojas, Oscar Bravín, Elena Portolesi, Rafael Riveras, Rafaela Mosoni, Alejandra Broggi, Ignacio Guevara, Sergio Gambino, Jorge Calderón, como también el destacado dúo cordobés Jano; quienes harán duetos con Dúo por la vida. Se suman con sus obras pictóricas Jorge Fogliatti, Facundo Felipe, Oscar y Hernán Bravín, y Franco Portolesi. Contaremos con la apertura y conducción del talentoso periodista y locutor Gustavo Caroni. Además habrá un homenaje a nuestra bien amada y admirada Nelly Alvarado.

Confirmaron su presencia el Dr. De Falco, (Presidente del Concejo Deliberante), y la Concejal Claudia Airas (quien fundamentó la distinción al dúo), para hacer entrega de la Declaración por parte del Concejo Deliberante, en la apertura del evento. También estará presente acompañando este aniversario, el Secretario de Cultura y Ciencias de la ciudad Rafael Sachetto, como destacadas personalidades de la ciudad. Como también y a título de saludos se suman grandes referentes de la cultura nacional.

Gracias al apoyo de los sponsors, (Amet Córdoba, Casa Azul, Diego Autoservicio, Mistral Tu Perfumería, Dauría Libreria, Step Calzados, Felipe Mayorista Frutihortícola, Gustavo Caroni Producciones, FM 105.7 TOP, Radio TV), hemos planificado un valor de entrada en $600.-, con la promoción para las entradas anticipadas de 2X1.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...