El frío finalmente ha llegado, la piel se reseca, comienza la temporada de resfríos y la necesidad de resguardarse en la cama aumenta cada vez más. Sin embargo, el invierno llegó para quedarse por un buen rato, así que es momento de ponerse un abrigo y enfrentarlo.

Porque esta estación también está para ser disfrutada, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, ha organizado una guía para vencer el frío durante este invierno. Desde recetas para mantenerse saludable hasta información sobre los mejores destinos para disfrutar de las bajas temperaturas, Pinterest te inspirará a buscar nuevas y originales formas para sobrevivir a esta época del año:

¿Qué comemos en invierno?
Si bien la sopa es el primer plato que se nos viene a la cabeza, las personas están buscando cada vez más nuevas opciones de platos calientes para reconfortarse y agregar variedad al menú de la semana, tal es así que los usuarios comienzan en abril de cada año a buscar recetas de invierno en la plataforma. Para inspirarte a comer rico y saludable durante esta temporada, Pinterest ha reunido las siguientes recetas basadas en las verduras de estación:

Berenjenas al estilo chino
Nuggets de brócoli, ¡ideales para que los más chicos incorporen verduras!
Ñoquis de zapallo para un domingo en familia
El clásico pastel de papas y su versión vegetariana
Zapallitos rellenos con arroz y verduras
El infaltable guiso de lentejas
La importancia de cuidar la piel

El frío, viento e incluso la lluvia de esta época del año indudablemente generan estragos con la piel. Es por esto, que aprender a exfoliarla e hidratarla son dos básicos clave que debés incorporar en tu rutina para estar radiante a pesar del clima:
Exfoliante natural de miel y avena
10 mascarillas naturales para hidratar la piel
Cómo lavar la piel de forma correcta
Exfoliante casero para labios
Descubrí los beneficios del agua de hamamelis

Escapadas de invierno
No hay mejor forma de amigarse con el frío que disfrutar de los paisajes invernales que nuestro país tiene para ofrecer. Desde cómo armar tu valija hasta qué hacer cuando llegas a destino, Pinterest es tu aliado a la hora de organizar una escapada invernal:
Termas de Río Hondo, el plan perfecto para un fin de semana de relax
Animate a practicar un deporte de nieve
Hotel Llao Llao, un descanso de lujo en Bariloche
Consejos para unas increíbles vacaciones de invierno en Jujuy
Qué hacer en Ushuaia, la tierra del fin del mundo