The Pizza OTL, la original y atrevida pizzería de San Telmo, invita a disfrutar de La Hora del Vermut, su nuevo ciclo de 19 a 21 h que invita a disfrutar de un tradicional ritual italiano. Ideal para acompañar alguna preparación de su carta de sándwiches y snacks con un cocktail en mano sobre la vereda de su local en el Boulevard Caseros.

Un atardecer, una mesa en la vereda y un aperitivo en mano acompañado de snacks que representan lo mejor de la cocina italiana, es una imagen que frena el tiempo e intensifica todos los sentidos. De eso se trata la Hora del Vermut en The Pizza OTL, que se lleva a cabo de martes a domingo de 19 a 21 h en su cálido local sobre el Boulevard Caseros en San Telmo.

Durante este ritual -que llegó desde el norte de Italia- The Pizza OTL invita con un 2×1 en su cocktail a base de Cinzano, Aperol, naranja y soda, una oferta ideal para acompañar con cualquiera de las preparaciones de su carta de Sándwiches y Snacks. Así, los encuentros después de la jornada laboral se tiñen de rosso, y se disfrutan con una bruschetta de cabrauntar, hongos y rúcula ($650) o con una fainá crocante con caponata y anchoas ($650). También ofrecen tradicionales arancinis (croquetas de arroz carnaroli rellenas de queso, 6 unidades por $720) o un sándwich de albóndigas con tomate y mozzarella fior di latte ($720).

Además, cabe destacar que durante todo el día ofrecen un imperdible 2×1 en Aperol Spritz ($550), Orange Campari ($590), y cerveza tirada, Stella Artois ($280) o Patagonia ($300).

The Pizza OTL atiende en su local de martes a viernes de 16 a 01 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 01 hs. Su propuesta dejó a un lado lo tradicional de la pizza y reveindicó el producto de manera que se pueda sentir lo más importante: las harinas; y lo que busca es que el comensal sienta el cereal de la masa con una cocción equilibrada. Se destacn variedades como la Crispy Kale Orgánico con hojas de kale crocantes, queso brie, cebolla morada, pesto de kale y pistachos tostados.

The Pizza Only True Love
Direccion: Av. Caseros 424, San Telmo – CABA
Horarios: martes a viernes de 16 a 01 hs y sábados y domingos de 12 a 01 hs
Servicio de Take Away y delivery
Instagram: https://www.instagram.com/thepizzaotl/