LA INOCENCIA DE LA CRUELDAD, EL DEBUT Y LA IDENTIDAD DE HUMA NOS

La Inocencia De La Crueldad es el primer álbum (LP) y flamante lanzamiento de Huma Nos.

Luego de un gran trabajo de grabación y producción en “El Pie Recording Studios”, la banda apuesta a este nuevo lanzamiento y se permite soñar con la reformulación del Rock Nacional.

El disco, compuesto por ocho canciones, marca la etapa inicial del grupo y nos muestra un claro sello de identidad y convicción. Además, cuenta con tres cortes difusión, estrenados previamente a modo de adelanto, en formato videoclip.

Epifanía: Producción que muestra el costado más emprendedor y aventurero de la banda, que viajó y acampó durante 4 días en la Cordillera De Los Andes para hacer realidad lo que parecía una utopía.

Simbología: Canción que propone hurgar en nuestros conceptos y concepciones, bajo la premisa de que somos “sombra y luz en la tempestad”. Idea que queda reflejada en el marco de un video animado.

La Voz Del Viento: Filmado durante la sesión de grabación.

Huma Nos es un trío de Rock de Bs. As. nacido a principios de 2014.
Desde sus comienzos, se han presentado en vivo tanto en Provincia de Bs. As. y Capital Federal, como en el interior del País.
Llevan editados 2 Ep ‘s, 4 Singles y 6 Videoclips. Además, publicaron Alegorías Tour, un documental que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante su gira por la Patagonia Argentina.
Creadores de Almagama Festival, producción autogestionada que fusiona bandas en vivo y dj ‘s.
El 2020 quedará marcado como un año de creatividad, propuestas y desafíos. Además de haber lanzado el videoclip Epifanía, cierran el año con el estreno de La Inocencia De La Crueldad, su primer álbum LP.
Todos los videos y material de la banda se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube, en Spotify y Tiendas Digitales.