La invisibilidad social y familiar es el tema del nuevo sencillo y video de She is Dead – QEPD.news

La invisibilidad social y familiar es un tema que poco a poco ha ido tomando espacio y ganando importancia en nuestras vidas. Sweet, el nuevo sencillo de la banda She is Dead, quiere llamar la atención sobre esto, aunque estamos conectados a través de las redes sociales, nunca vivimos. en una fase tan solitaria, tan invisible y tan egoísta como la actual.

Grabada en el estudio Mylo en Brasil y producida por Luiz Orta, la nueva canción hace referencia a una reflexión al principio, furia a seguir en un diálogo real y llega al coro de manera aparentemente “dulce” pero con mucho dolor en su esencia. , es una música a la que hay que prestar mucha atención.

La banda lanzó el sencillo en todas las plataformas de transmisión en el sello latinoamericano Electric Funeral Records. El cuarteto formado por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra), Nikolas Quadro (guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el garage rock en sus canciones, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.