Una casa donde habitan las estrellas femeninas de Twitch, Instagram y TikTok que han marcado un crecimiento constante durante el 2020.

No sólo es el hogar de las creadoras, sino también un espacio colaborativo generador de entretenimiento que capitaliza su público nativo digital.

¿QUÉ ES LA JEFATURA?
Club Media sigue apostando por los nuevos talentos y esta vez presenta La Jefatura, una casa en un country que reúne a ocho de las más brillantes y divertidas creadoras argentinas que están pisando fuerte en la escena de las redes sociales y que ya acumulan más de 4.5 millones de seguidores.

A través de sus transmisiones en Twitch, La Jefatura stremea sus diferentes actividades y challenges a través de categorías como gaming, tecnología, cocina, rap y hiphop, moda y belleza, música, viajes y destreza física, promoviendo el estilo de vida saludable infanto-juvenil. La Jefatura apuesta por la colaboración femenina y el espacio a los nuevos talentos, por eso diferentes personalidades de la escena podrán pasar por la casa e intercambiar experiencias y streams.

En La Jefatura se trata de dar visibilidad al mundo femenino streamer. La casa como el lugar en donde se abrazan y se unen de forma colaborativa las nuevas personalidades creativas. Al final de la jornada, se genera un encuentro privado con sus respectivos seguidores en Twitch donde intercambian con ellos sus impresiones del día.

Así, de la mano de CMN, se busca sumar audiencia y llevar el talento de las integrantes de La Jefatura a otras partes de la región, incluyendo México, Estados Unidos y España.

LAS CREADORAS
SOFIA ALACH / LA JEFA

Dueña de un carisma increíble y una habilidad innata para generar contenidos que expanden la audiencia, la jefa es una «natural» para atraer público a sus redes.

JULIETA MANZOTTI / LA JEFA
Modelo y host, sus streamings en Twitch son un imán para hacer crecer seguidores, ya que responde uno por uno los comentarios del chat.

AYELEN MARTINO / BATIC
Gamer, sus streamings de juegos multiplican la audiencia con sus relatos llenos de humor e ingenio.
Instagram – Twitch

SELENE CASTRO / SELENEITOR
Una de las creadoras con más seguidores en Latinoamérica. Sólo en su cuenta de TikTok supera los 3 millones de fans.

AILIN BACINO / ZAFIRO
Creadora integral. Sus streamings van desde gaming a cocina, pasando por moda y problemática joven. Su diversificación genera seguidores de todas las verticales.

VALENTINA POLERO / VALEN
La lugarteniente de La Jefa. Partenaire y socia perfecta para traccionar público a sus contenidos.

CANDELA NEGRI / CANDE
Inteligente, rápida y con una chispa única, Cande tiene la capacidad de detectar qué contenidos generar para incrementar los números de audiencia.

FIORELLA FLEITA / FLEITAX
Gamer y artista general que stremea mientras diseña. Su audiencia no deja de crecer ya que le permite participar de sus creaciones de principio a fin.

ACERCA DE CLUB MEDIA:
La primera compañía de medios digitales y entretenimiento en Latinoamérica que capitaliza su conocimiento y experiencia digital, construyendo audiencia con una estrategia simple: escuchar y darle a los seguidores lo que ellos mismos piden o proponen.
Trabajan con el público, los creadores, los artistas digitales y tradicionales más exitosos de la región, en una horizontalidad que permite a los usuarios apropiarse del formato y generar empatía con las marcas.